En la amplia aldea digital destacan los más relevantes y famosos influencers en 2025, quienes se han consolidado como auténticas potencias que facturan millones. La evolución de las redes sociales ha transformado a estas figuras en puntos clave dentro de las estrategias comerciales y de Marketing.Â
Los creadores de contenido en Instagram y TikTok, youtubers y streamers han diversificado su presencia en negocios, productos propios y colaboraciones con grandes firmas, por lo que destacan por su visión estratégica.
Este fenómeno refleja una tendencia clara: los influencers ya no son solo celebridades digitales, son figuras que destacan en diversos sectores.
¿Cómo se mide el nivel de popularidad de los influencers?
Existen diversas métricas y rankings, cuya función es medir la relevancia, nivel de popularidad y fama de los influencers como son: Valor de Mercado y Tarifas (Earnings & Market Value), Alcance y Engagement Crudo (Raw Reach & Engagement), asà como Engagement y Autenticidad (Engagement Rate & Authenticity), que miden el nivel de impacto que tienen las figuras públicas.
Sin embargo, las redes sociales son el verdadero termómetro de la fama y popularidad de los influencers.
Figuras como MrBeast, Cristiano Ronaldo o Charli D’Amelio encabezan rankings globales, no solo por sus cifras astronómicas de seguidores, sino por sus modelos de monetización.

Influencers más famosos en 2025
YouTube
MrBeest (Jimmy Donaldson)
En su canal principal @MrBeast cuenta con 254 millones de seguidores, sin contar sus otros canales.
Dina Tokio
Cuenta con 17 millones de seguidores, entre sus canales en inglés y árabe, pero su impacto y engagement son muy altos. Su crecimiento y evolución de contenido son clave para su proyección.
TikTok
Khaby Lame
En TikTok, es una de las cuentas más seguidas del mundo, con aproximadamente 162.6 millones, se dice que su formato universal no requiere idioma.
Campos requeridos*
Charli D’Amelio
Transformó la fama de TikTok en un imperio mediático multiplataforma con una comunidad leal. Tiene 152.4 millones de seguidores en TikTok, y ~60M entre Instagram y YouTube.
Cristiano Ronaldo
Es la cuenta personal con más seguidores en Instagram y en todo Internet con 632 millones de seguidores. Su cuenta es un imán para audiencias globales.
Kylie Jenner
Tiene 400 millones seguidores. Un solo post suyo puede impactar el valor de mercado de una empresa.
Multiplataforma
Ibai Llanos
Tiene alrededor de 16 millones (en Twitch), 13.5 M (en YouTube), 11M (en Twitter/X) con un total aproximado de 40 M en sus plataformas.
Esto se debe a que domina el live-streaming en español y crea eventos con audiencias de millones en vivo, no solo en VOD.
Alex Cooper (Call Her Daddy)
Los 4.5 millones de cuentas que lo siguen en Instagram reflejan que su poder no está en los seguidores sociales, sino en los 62 millones de descargas mensuales de su pódcast en Spotify.

Influencers más destacados a nivel global
Cristiano Ronaldo, lidera la lista con una enorme base de seguidores, principalmente en Instagram, al igual que Lionel Messi, que con su fama como futbolista lo sitúa entre los más seguidos.
En el mundo del espectáculo, Selena Gomez, cantante y actriz, mantiene una gran influencia en Instagram y otras plataformas.
También destaca Kylie Jenner, que es empresaria y personalidad de los medios, con una fuerte presencia en la industria de la moda y la belleza.
En el ámbito hispano, se destacan: Georgina RodrÃguez: Influencer y modelo española, muy popular por su estilo de vida.
Kimberly Loaiza: Personalidad mexicana de YouTube y TikTok, con una de las bases de seguidores más grandes de Latinoamérica.
Domelipa: Otra figura mexicana muy popular en TikTok y YouTube.
Luisito Comunica: Famoso youtuber mexicano conocido por sus videos de viajes y vlogs.
Yeri Mua: Influencer mexicana.
Juan de Dios Pantoja: Creador de contenido mexicano.
Conclusión
Desde deportistas que transforman su popularidad en contratos multimillonarios, hasta creadores digitales que lanzan sus propias lÃneas de productos o empresas tecnológicas, el común denominador es la profesionalización del rol del influencer.
El 2025 es el año en el que los creadores de contenido muestran su talento, autenticidad y estrategia financiera se combinan para dar forma a un mercado en constante expansión, capaz de redefinir las dinámicas del consumo y la comunicación digital.
