NUESTRA
HISTORIA

Fundada en 1979, la Universidad Humanitas nace con la firme creencia de que sólo el conocimiento hace superior al hombre.

Somos una Universidad activa, positiva y con pasión por la educación, en la que el aprendizaje de calidad y alto rendimiento académico son los principales objetivos.

Impulsamos la educación con costos y horarios accesibles; además, nuestros programas académicos son compatibles con profesionistas que buscan la superación continua.

MISIÓN

Estamos aquí
para enaltecer la dignidad
humana por medio de
la educación, a través de nuestros valores.

VISIÓN

Impulsar la educación
basados en nuestra filosofía,
con sistemas prácticos y
excelencia académica.

VALORES

  • Honor  
  • Disciplina   
  • Justicia 
  • Respeto

CÓDIGO HUMANITAS

1. Vivo y actúo con respeto.
2. Lo imposible lo convierto en posible.
3. Soy congruente en pensamiento, acción y palabra.
4. Los obstáculos me permiten caminar cada vez más firme.

5. Todas mis actividades las realizo con orgullo, pasión y responsabilidad.
6. Llegar al éxito y concretar mis sueños depende de mi actitud.
7. Encuentro mi camino hacia la superación en la educación.
8. Sé que mis acciones de hoy determinarán el mañana.

FILOSOFÍA DE VIDA

  • Cultivar la mente por medio del estudio y el trabajo
  • Cuidar el cuerpo por medio de una sana alimentación y ejercicio
  • Trabajar el alma y espíritu a través de los valores, pensamientos y acciones positivas con la humanidad, los animales y el medio ambiente

“Que el alimento sea tu mejor medicina y tu mejor medicina sea tu alimento”.

Hipócrates

¿POR QUÉ HUMANITAS?

MÁS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA

Universidad Humanitas cuenta con catedráticos reconocidos, expertos en su profesión, quienes se desempeñan en dependencias gubernamentales o privadas. Comparten nuestra vocación por la enseñanza, convencidos de que el aprendizaje significativo se alcanza mediante el razonamiento y la resolución de problemas. El cuerpo académico se apega a la filosofía de esta casa de estudios, en la cual prevalecen la metodología práctica y calidad académica.

¡DESCUBRE TODAS LAS RAZONES

PARA ESTUDIAR CON NOSOTROS!

TECNOLOGÍA HUMANITAS

La tecnología es parte fundamental e indispensable del crecimiento profesional, por ello nuestras aulas cuentan con proyectores, lo cual permite interactuar con la información de manera digital, así como la conexión de diversos dispositivos, brindando la posibilidad de que profesores y estudiantes compartan contenidos de manera práctica y simultánea.

Contamos con una plataforma educativa con el objetivo de impulsar el desarrollo académico, siendo está una herramienta fundamental de consulta y gestión de actividades. En nuestra plataforma de consulta Humanitas contamos con herramientas académicas para alumnos y profesores ya que ambos pueden gestionar actividades y tareas, facilitando así, la entrega y calificación de las mismas; también se cuenta con la opción de apertura de foros de discusión y salas de chat.

ACCESIBILIDAD

Consultas de acceso a horarios, finanzas, historial académico, avisos, calendarios, expediente personal, eventos y redes sociales.

INTEGRACIÓN

Apoyo en plataformas de alto desempeño, como Google Empresarial, con la cual alumnos y docentes tienen acceso a un correo personalizado, así como a distintas herramientas prácticas de comunicación.

APRENDIZAJE

Ingreso a la Biblioteca Virtual para consultar o adquirir libros electrónicos, que se pueden descargar en cualquier dispositivo.

¡SUPÉRATE EN HUMANITAS!

    ¡Costos accesibles con el objetivo de impulsar la educación!

    Contáctanos a través del siguiente formulario, para que un ejecutivo del campus de tu interés pueda ponerse en contacto contigo.

    ¡SUPÉRATE EN HUMANITAS!

    ¡Costos accesibles con el objetivo de impulsar la educación!

    Contáctanos a través del siguiente formulario, para que un ejecutivo del campus de tu interés pueda ponerse en contacto contigo.