MAESTRÍA EN

PSICOTERAPIA

CON UN ENFOQUE

PSICOANALÍTICO

"Las emociones inexpresadas nunca mueren. Son enterradas vivas y salen más tarde de peores formas".

-Sigmund Freud-

"Psicoterapeutas profesionales interesados en desarrollar sus competencias para ofrecer una consulta de psicoterapia responsable."

Nuestros egresados obtienen las herramientas para realizar programas de investigación e instrucción, proporcionando aportaciones originales dentro de la Psicología.

 

La maestría está orientada a la formación de psicoterapeutas profesionales interesados en desarrollar sus competencias para ofrecer una consulta de psicoterapia responsable y de calidad. También los faculta para ejercer como psicoterapeutas, quedando implícita su capacidad para un diagnóstico, un pronóstico, que les permita formular la línea de tratamiento que requiere cada paciente con base en lo que la psicoterapia con enfoque psicoanalítico les favorece.

 

En Universidad Humanitas existe una colaboración directa con la Asociación Psicoanalítica Mexicana y con La Sociedad Freudiana de la Ciudad de México, entre otras.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

Plan de Estudio

EJECUTIVO / HÍBRIDO-VIRTUAL

6 Ciclos Modulares Trimestrales  • 10 Semanas de Clase

•  1  Semana de Evaluación Final

EXCELENCIA  ACADÉMICA

La educación que se imparte en Universidad Humanitas se replantea constantemente metas y expectativas a fin de responder a las necesidades del contexto actual, sirviéndose de diferentes recursos, estrategias y herramientas que permiten el desarrollo de un trabajo académico independiente y con un alto grado de flexibilidad para desarrollar en sus alumnos jóvenes o adultos las capacidades intelectuales indispensables para el aprendizaje de la profesión.

Universidad Humanitas