MAESTRÍA EN

CONTABILIDAD

E IMPUESTOS

"No tengas miedo de renunciar a lo bueno para ir a por lo grande".

-John D. Rockefeller-

“Saber distinguir la naturaleza, relevancia o irrelevancia, sucesión causal, consecuencias obligacionales y patrimoniales.”

Para obtener los conocimientos del marco contable mexicano que permite evaluar las operaciones contables, financieras y fiscales en los ámbitos empresariales y gubernamentales.

 

Nuestro maestro contable tiene la capacidad de apoyar las funciones relacionadas con contabilidad y auditoría, así como con el cumplimiento de las obligaciones fiscales de las personas físicas y morales. Resuelve la problemática tributaria de los contribuyentes, proponiendo alternativas viables que permiten el adecuado cumplimiento de las obligaciones fiscales, en las mejores condiciones posibles. Lo capacitamos para administrar con eficacia el incremento de la riqueza de los accionistas en un contexto ético empresarial, a través de un desarrollo sostenible.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

Plan de Estudio

EJECUTIVO

6 Ciclos Modulares Trimestrales  • 10 Semanas de Clase

•  1  Semana de Evaluación Final

MODELO EJECUTIVO

La educación que se imparte en Universidad Humanitas se replantea constantemente metas y expectativas a fin de responder a las necesidades del contexto actual, sirviéndose de diferentes recursos, estrategias y herramientas que permiten el desarrollo de un trabajo académico independiente y con un alto grado de flexibilidad para desarrollar en sus alumnos jóvenes o adultos las capacidades intelectuales indispensables para el aprendizaje de la profesión.

Universidad Humanitas