LICENCIATURA EN

PSICOLOGÍA

"Una mente no puede entenderse sin la cultura".

-Lev Vygotsky-

Estudiar la Licenciatura en Psicología en Universidad Humanitas, busca como objetivo formar expertos en el conocimiento del comportamiento humano, para prevenir, diagnosticar y brindar soluciones a los problemas de la conducta en las áreas clínica, organizacional y educativa, así como con habilidades para identificar los niveles de desarrollo psicológico de las personas, analizar las necesidades psicológicas y así determinar la metodología de evaluación e intervención que sea pertinente, contribuyendo en el bienestar individual y social, con actitudes de servicio, con una perspectiva ética, humanista y con responsabilidad social.

 

Dirigida a quienes tienen el interés en ser Licenciados en Psicología a fin de aprender más sobre sí mismos, así como sobre los demás individuos, saber más acerca de la mente, las emociones y las acciones. Que deseen adquirir una mayor comprensión de las personas, de satisfacer su propio interés en la naturaleza humana.

 

Que como psicólogos, aspiren a hacer una diferencia en la vida de las personas, ayudarlas dedicando su tiempo y energía para que superen sus adversidades, aumentando su bienestar para así, conseguir su total potencial.

Hacer una diferencia en la vida de las personas, ayudarlas dedicando su tiempo y energía para que superen sus adversidades”.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

Planes de Estudio

Escolarizado • Ejecutivo • Híbrido -Virtual

 14 Ciclos Modulares Trimestrales  • 10 Semanas de Clase  •  1  Semana de Evaluación Final

Ejecutivo

Híbrido-Virtual

Escolarizado

CONOCE MÁS ACERCA DE NUESTROS

MODELOS ACADÉMICOS

EXCELENCIA  ACADÉMICA

La educación que se imparte en Universidad Humanitas se replantea constantemente metas y expectativas a fin de responder a las necesidades del contexto actual, sirviéndose de diferentes recursos, estrategias y herramientas que permiten el desarrollo de un trabajo académico independiente y con un alto grado de flexibilidad para desarrollar en sus alumnos jóvenes o adultos las capacidades intelectuales indispensables para el aprendizaje de la profesión.

Universidad Humanitas