THINK IN ENGLISH

ENGLISH

KINGDOM

CERTIFIED BY THE UNIVERSITY OF CAMBRIDGE

INGLÉS

CERTIFICADO

El inglés es el idioma mundial de los negocios, de los intercambios académicos y los trámites internacionales.

 

Nuestros cursos de English Kingdom están basados en la estructura propuesta por el Marco Común Europeo de Referencia para Idiomas. English Kingdom se basa en el enfoque comunicativo por competencias para que el estudiante desarrolle las habilidades, conocimientos y aptitudes que le permitan utilizar el inglés como herramienta de comunicación en el ámbito académico, profesional y personal.

 

Dota al alumno de las herramientas necesarias y suficientes para que logre desarrollar eficientemente sus habilidades escritas, orales, de lectura y de comprensión en el idioma Inglés.

 

English Kingdom te ofrece certificaciones reconocidas en el mundo académico y en el ámbito laboral acreditadas por la Universidad de Cambridge.  Realiza el examen apropiado para el propósito adecuado.

Es una certificación de nivel Básico que muestra que puedes utilizar el Inglés para comunicarte en situaciones sencillas y has logrado una buena base en el aprendizaje de Inglés.

Inglés practico de uso diario. Un examen Básico-Intermedio de Inglés cotidiano.

Es una valiosa certificación para alumnos en su trayectoria académica nivel Intermedio-Avanzado.

Certificación nivel Universitario y también para trabajar  a nivel gerencial en un ambiente Internacional de negocios. Nivel Avanzado.

Certificación para alumnos que planean continuar sus estudios en el extranjero. Es calificado por Bandas de 1 al 9. Todos los Niveles.

MÉTODO EDUCATIVO

SEMI-ABIERTO

Tres horas al día de clases presenciales, una vez por semana.

 

• Curso  -  8 Trimestres.

 

• Preparación para certificaciones Cambridge según el nivel que estés cursando.

 

• Es obligatorio presentarse en Campus el día y hora establecidos para los exámenes.

 

En English Kingdom ingresas al nivel que te corresponda, mediante un examen de colocación, mismo que nos ayudará a determinar si te encuentras en un nivel Básico, Intermedio o Avanzado y asimismo el tipo de certificación que corresponde a tu nivel.

Universidad Humanitas